Ama a tu pareja incondicionalmente

Abrázala. Dile “Te quiero”. Llámala con un apodo, da igual si es “Princesa”, “Enana”, “Fea”, “Mi niña”, “Mi tonta”, “Cielo”; lo importante es que sólo se lo digas a ella y a nadie más.

No hace falta eso de “Buenos días, princesa”, con un “Hey enana, ¿cómo has dormido” basta; hay veces que suele gustar más.

La sonrisa tonta cuando la miras, eso no puede faltar. Cuando vaya por delante, cogerla por la cintura y darle un beso cerca de la oreja.

El “Buenas noches” es importante; tampoco se necesita un “Buenas noches, princesa”, con un “Descansa y sueña conmigo, te quiero, y necesito que lo sepas” basta, y mata demasiado.
Delante de tus amigos no la trates diferente a como la tratas a solas. Eso de darle tu abrigo también es un gran detalle. Besos tiernos con cariño, si puedes, cerca del cuello.

Esos días cuando se ponga a llorar encima de la cama y creas que no puedes hacer nada, no escribas un gran mensaje; ve a su casa y haz esas tonterías que sólo tú haces; cuando se ría con lágrimas en los ojos, entonces, la habrás enamorado un poco más…

Susúrrale lo mucho que la envidian esas chicas que están detrás intentando joderla. Juega con ella cuantas veces puedas. Cuando se enoje, trata de no enojarte, mejor trátala con delicadeza y amor, y sobre todo, compréndela.

Hazla reír, hazla feliz, hazla sentir que siempre puede contar contigo y estarás a su lado para ella ya no es solo ella ahora son dos saliendo adelante juntos.❤

Deja un comentario