Disfruta del mundial de fútbol 2014, sin cortes, sin publicidad, y en calidad HD

Personalmente llevo utilizándolo casi 3 años y hasta ahora siempre me ha ido perfectamente, pudiendo ver partidos de Champions, ligas europeas y americanas, NBA, y otros macroeventos deportivos.
Los pasos que debemos seguir son los siguientes:
1.- Descargamos un programa llamado Sopcast.
Para ello accederemos a la página oficial del programa. SopCast – Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket, una vez dentro accedemos a la sección “Dowloads”, (descargas).
Una vez dentro podemos elegir entre diversos sistemas operativos como Mac, Android o Windows, entre otros. En este caso utilizaremos Windows, pero podemos coger cualquier otra opción y el procedimiento es el mismo.
Vamos a escoger la Versión 3.8.3 para Windows (Última versión). Damos click sobre el enlace de descarga y se nos descargará un Archivo con el nombre “Sopcast.zip” en un archivo comprimido. Lo abrimos y descomprimimos y deberemos de tener un archivo así:
2.- Instalamos el programa
Iniciamos la instalación clickando sobre el archivo “Set-up Sopcast”. Seguidamente se produce el arranque de la instalación nos aparecerá una ventana así:
Damos todo a Siguiente (“next”). !!ATENCIÓN!! en el último paso tener la precaución de antes de aceptar desmarcar las casillas que os pone, de lo contrario tendréis una bonita y molesta barra de Ask en vuestro navegador. Tras este último paso click en “Finish”.
Ya tenemos instalado el programa ahora tenemos que acceder en la web a alguna de las páginas que nos ofrecen los enlaces, para poder ver los partidos.
Los enlaces son publicados entre 15-30 minutos antes de cada partido, es aconsejable entrar un poco antes, para que se vaya cargando el canal y no te quedes fuera.
Puedes ver los partidos en varios idiomas, entre ellos el español, pero la opción que suele ofrecer mejor calidad y menores cortes es el ruso. Sí efectivamente, el ruso.
Por mi experiencia la mejor web para acceder a los enlaces es http://livefootball.ws/ está en ruso pero no preocuparos que os cuento como hay que manejar la situación.
Como hemos dicho antes, los enlaces estarán disponibles entre 15-30 minutos antes de los partidos, elegimos el partido que estamos interesados en ver y clickamos debemos de clickar aquí:
Una vez dentro nos aparecerá algo parecido a esto, según los Kbps, la calidad del canal será mayor e irá más fluido, normalmente por encima de 2000 kbps suele mantenerse en buena calidad y sin cortes siempre que nuestra conexión de internet nos lo permita.
Una vez elegido el partido y el canal, pulsamos en la barra azul de la derecha del partido y la calidad que corresponda, y se nos abrirá un cuadro de diálogo como este.
Pulsamos en ejecutar aplicación, y se nos abrirá automáticamente el “Sopcast” con el partido, si al principio tarda en cargar no os preocupeis es normal, puede tardar hasta dos minutos. Si en el canal aparece “Channel offline” o “Not can retrive data” deberéis de probar con otro canal porque lo más normal es que hayáis llegado tarde. Una vez cargado el canal podréis disfrutar del partido de vuestro equipo favorito.
Como nota final y porque se que le vais a dar un ME AGRADA a mi tutorial y compartirlos en las redes os voy a dar un truquillo. Como la mayoría de los que estamos por aquí yo incluido no entendemos ruso. Hay un programa para sincronizar la radio y el Sopcast, y poder escuchar sincronizadamente el fútbol de tu cadena favorita con la imagen en la mejor calidad la aplicación es esta.
Espero haberlos podido ayudar y que les sea de su agrado. !Que este mundial lo gane el mejor!

Fuente: ForoBeta











Deja un comentario