VIDEO: Joven desconocido se convierte en viral con tema dedicado a Perú


Lima (Perú). El recordado fanático de la selección peruana, que hace unos días protagonizó una peculiar escena en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 sosteniendo un cartel que aseguraba que Perú llegaría al campeonato mundial que se realizará en Rusia, muestra su verdadera identidad de la mano del reconocido productor audiovisual Percy Céspedez.
Pisko, como hace llamarse, vuelve a las pantallas para presentarse como artista así como al atractivo videoclip en el que muestra su intenso amor por el Perú, mediante un colorido collage de escenas relacionadas a nuestra tierra.
Pocas personas asumen el reto de dejarlo todo por dar vida a un sueño. Una experiencia cercana a la muerte animó al cantante a dejar su carrera en el mundo de las finanzas corporativas y la docencia universitaria, para dedicarse al 100% a su más grande pasión: la música.
El single oficial de ‘Peruano’ estuvo entre los finalistas del concurso ‘Ciudad Parlante’ organizado por la Municipalidad de Lima. Se trata de una potente combinación de rap y festejo, con rimas en español y quechua. Este himno moderno, fue compuesto para hermanar a todos los peruanos y celebrar nuestra riqueza cultural, histórica, natural, lingüística, gastronómica y musical.

Fuente: Perú MUSICA

Deja un comentario